Merlo: La salud de la provincia en crisis,| Renunció María Flores a la dirección del nuevo hospital de Merlo

0
40

La Directora del Hospital presentó la renuncia ante las autoridades del ministerio de Salud de la provincia hace dos semanas. Desde el lunes dejó el cargo en el hospital Madre Catalina.

La médica María Flores presentó su renuncia como directora del hospital Madre Catalina de Villa de Merlo. Desde el lunes la profesional ya no está en su cargo. Según se pudo saber, la dimisión de la médica solo obedece a cuestiones personales y de salud. Hace unos meses atravesó una situación delicada por exceso de trabajo y estrés, por la cual estuvo internada.

Personal de la salud pública del nuevo nosocomio apuntaron a la falta de insumos, aparatología, profesionales y presupuesto, las verdaderas razones por lo cual Flores renuncio a su puesto de trabajo.

María Flores fue nombrada como directora del hospital en marzo de 2017, en un momento de fuertes cuestiones y manifestaciones en reclamo de mejoras de la salud pública. Durante su gestión se completó el traslado del hospital al nuevo edificio. Flores había reemplazado en ese momento al doctor, José Grucci.

Fuente El diario de San Luis

La entrada Merlo: La salud de la provincia en crisis,| Renunció María Flores a la dirección del nuevo hospital de Merlo se publicó primero en Lo Principal.