El famoso gorila de Quines sería un hombre de unos 60 años que vive como ermitaño

0
37

Este hombre se habría ido a vivir desde muy joven al lugar para llevar una vida “prácticamente salvaje”. Solicitaron a los lugareños y a las autoridades que “eviten dispararle” porque la persona en cuestión no es peligrosa.

El famoso gorila de Quines sería un hombre de unos 60 años que vive como ermitaño
Según información publicada en un medio local, las fuentes consultadas en Quines, solicitaron permanecer en el anonimato, dijeron que este hombre tendría “alguna deficiencia mental que lo ha llevado a elegir este estilo de vida”.

Las personas entrevistadas por el medio sostienen que la historia relatada es “cierta y muy conocida” por la gente de la zona. “Las huellas que se han relevado son evidentes de un humano y coinciden algunas cosas que nos hace pensar que podría tratarse de este hombre”.

Además, comentaron que en la zona donde dicen haberlo avistado fue cerca de Quines, a unos kilómetros del paraje donde está el campo donde siempre se movió esta persona, “Las Lagunitas” o “El Retamo”. Los entrevistados solicitaron a los lugareños y a las autoridades que “eviten dispararle” porque la persona en cuestión no es peligrosa.

Fuente El Corredor Noticias

La entrada El famoso gorila de Quines sería un hombre de unos 60 años que vive como ermitaño se publicó primero en Lo Principal.