Adolfo, sigue creciendo en las encuestas mas líder que nunca. A un paso de ser el próximo gobernador.

0
745

Los relevos realizados la semana pasada por una prestigiosa consultora cuyana lo siguen mostrando a Adolfo con una gran ventaja de mas de 17 puntos. frente a sus dos competidores, Alberto y Poggi.

Después del papelón del candidato de Macri en San Luis, Claudio Poggi en un comercio de San Luis, sumado a la falsa nota que realizaron desde Canal 13 de Buenos Aires, (similar a lo sucedido con Lanata), donde se focalizo en «la burla al pueblo puntano». Todo esto, sumado al contexto nacional el candidato de Cambiemos cada vez suma menos, de hecho resta. NO LLEGA A LOS 10 PUNTOS.

Por otro lado, Alberto quien se posicionaba como competidor directo de Adolfo, ha bajado escalones luego del acto del sábado pasado, carente de anuncios concretos frente a la crisis que atraviesa el país y el indicador alarmante del 32% de pobreza que golpea a San Luis. La frase mas escuchada en las encuestas «con planes y abrazos de esta crisis no salimos».

La gente sabe que Adolfo es el único que tiene un plan, tangible y concreto. Se reúne con los sectores, los escucha y en función de las demandas crea propuestas que serán el plan de su próximo gobierno, Acciones concretas, como ya las supo hacer, para salir de este pozo.

Adolfo se prepara para ser el próximo gobernador y la gente lo sabe.